Apps of Coffee

Cada vez hay más gente con una clara dependencia  a su Smartphone, y un elevado porcentaje también la tiene a consumir café a lo largo del dia.

Si nos paramos a pensar y  juntamos estas dos “adicciones” nos encontramos con una amplia gama de APPs móviles para los consumidores de la bebida más consumida en el mundo.

En muchos casos estas apps son gratuitas e informan del mundo del café. Acercan al consumidor a este producto tan demandado; ya sea por medio de noticias del mercado, formas de consumo, preparación, recetas, foros, arte en la taza…y así multitud de aplicaciones.

Estas aplicaciones son accesibles a cualquier consumidor que disponga de un teléfono inteligente. Os dejamos alguna de ellas con las queiremos entrando más en detalle próximamente:

–          Spro: donde te indican la cantidad exacta que tienes que colocar para realizar tu bebida preferida de una forma perfecta.

Apple: https://itunes.apple.com/us/app/spro/id423950536?mt=8

–          Beanhunter: acerca al consumidor donde puede consumir un café perfecto, con sus respectivas puntuaciones del resto de usuarios. Un tripadvisore de cafeterías.

Apple /Android

–          Barista: te enseña a utilizar tu cafetera como si fueses un autentico profesional.

Apple/Android

–          Art of Coffee: te enseñan a realizar dibujos en la taza de café jugando con la espuma para que dejes a tus invitados atónitos.

Apple/Android

–          Coffeemania; donde podemos encontrar muchas recetas con tu bebida preferida.

Android

–          Coffee run: para aquellos que son los encargados de hacer el café del resto; se basa en una pequeña agenda para que no se te olvide “tomar nota” de ningún café sobre la marcha.

Apple/Android

Estas son algunas de las aplicaciones que nos encontramos tanto en Play Store para Android como en Apple Store para iOS.

aplicaciones cafe

apps of coffee