Descafeinado saludable

 

El café descafeinado aumenta energía del cerebro ayudando a combatir enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer, según la revista Nutricional Neuroscience.

Hicieron pruebas y llegaron a la conclusión de si consumes  durante cinco meses café el cerebro es capaz de metabolizar de forma mas eficaz la glucosa y de usarla como combustible para las neuronas. Esto es genial para las personas que padecen Diabetes de Tipo 2, ya que ayudaría a prevenir el deterioro cognitivo de la enfermedad.

También al ser un alimento con altos niveles de potasio ayuda a la buena circulación, regulando la presión arterial y es muy beneficioso para personas que padecen presión arterial.

Es rico en vitaminas B2 y B3. La primera de ellas ayuda a combatir migrañas y para una buena salud ocular y de la piel. También para mejorar los problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

La vitamina B3, por su parte, es buena para el sistema circulatorio y ayuda a combatir el riesgo del colesterol. Esta bebida es recomendable para combatir enfermedades como la diabetes, la artritis o el tinnuitus.

Queda demostrado que el café, en cualquiera de sus variedades beneficia notablemente la salud y desde Coffee Productions, te aconsejamos a que sigas consumiendolo de una forma constante, sin se abusiva dado que todo en exceso es perjudicial.

 

 

Deja una respuesta