tendencia consumo de café con cápsulas

Capsulízate, es tendencia.

Hay una clara tendencia de nueva forma de consumo. No ha terminado de sustituir a la cafetera italiana, que se ha convertido en un ritual en las familis españolas. El hecho de despertrse y que la casa impregne el maravilloso aroma del café.

Las cápsulas de café es una forma cómo y rápida de saborear una taza de café.

Tras tres años de caídas en ventas, el mercado ha vuelto a cracer un 2,2% gracias a ellas, también restándole el consumo en cafeterías. La gente prefiere consumir esta bebida muchas veces en casa dado que ya tienen la posibilidad de hacer un café de las mismas condiciones, o mejores, en su propia casa o en la misma oficina de trabajo.

Se ha educado el paladar, sabe diferenciar muy bienb lo que le gusta y de lo que no. El consumidor tiene la capacidad de elegir bien sea en cuanto al color de la cápsula o refiriéndose al origen. Diferencia el nivel de amargura, de intensidad, de textura en la taza.

Vivimos en un mundo cambiante y que el consumidor tiene que adaptarse a este. El tiempo es el kit de la cuestión, y el cliente es el que decide como administrrselo. Ya no está dispuesto a perderlo. Hay rituales, como he comentado antes, en preparar  el café de la mañana que es difícil evitarlo;

La gente ha cambiado el hecho de incluir el agua hasta el tornillo, colocar el filtro de café con una cucharilla en su justa medida sin que quede aplando, cerrar la cafetera, esperar a que hierva  y bajar la intensidad a fuego mínimo, sacar el café y removerlo… a abrir una caja, coger una cápsula, apretar un botón y saborear.

Todavía hay un alto porcentaje que consume cafés tostados molido y en grano por lo quelas cápsulas de café se convierten en un producto complementario, no sustitutivo.

Coffee Productions apuesta por cualquier forma de consumo de café.

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