Clases de cápsulas compatibles.

Además del café molido y en grano, en Coffee Productions somos especialistas en desarrollar cápsulas de café que se adaptan a las necesidades de tu marca.

Tras el confinamiento el consumo de cápsulas de café se ha incrementando considerablemente. Según un reciente estudio sobre tendencias globales después de bebidas después del COVID-19 realizado por la Consultora de mercados Euromonitor International, este año el incremento será de un 8.27% en volumen con respecto al 2019, nada mal para ser una época en la que muchos industrias y categorías han sufrido los estragos de la pandemia.

Si deseas implementar tu marca o crear una nueva a partir de las cápsulas de café, nos encantaría ser parte de tu equipo para asesorarte y para ello queremos que conozcas las opciones que desarrollamos en Coffee Productions si decides emprender con tu propia marca de cápsulas de café o si deseas ampliar tu línea de productos.

Cápsulas de plástico.

Nuestras cápsulas son compatibles con el sistema Nespresso®*, tiene la base flexible y es completamente hermética.

Las cápsulas de plástico tienen la ventaja que son más económicas y se adaptan a más máquinas similares por tener la base flexible. Además guarda a la perfección las propiedades de su contenido y no dañan las máquinas de café.

Cápsulas de aluminio.

Son compatibles con el sistema Nespresso®*, pero además son reciclables, tienen la base flexible y completamente herméticas.

Son una opción premium, ideales para cafés de gran calidad porque mantiene de forma duradera las propiedades organolépticas tales como: el sabor, la textura, el olor y el color de la bebida.

Como valor agregado estas cápsulas son reciclables, es decir que las puedes tirar al contenedor de basura color amarillo. Adicional te damos la buena noticia que en Valencia, España, ya se pueden depositar en la basura amarilla para reciclaje, de hecho es la primera ciudad en España que reciclará aluminio y acero ligero en el contenedor amarillo

Cápsulas compostables.

En Coffee Productions tenemos un compromiso con el medio ambiente y con nuestro entorno. Por ello, nuestras línea de cápsulas ecológicas reafirman nuestro responsabilidad como fabricantes ya que son desarrolladas a partir de procesos sustentables.

Son fabricadas con materiales renovables en su mayoría de origen vegetal 100% biodegradables es decir que se puede tirar la cápsula en el contenedor de basura orgánica porque se descomponen a los 90 días de desecharlas, en condiciones de compostaje industrial.

Siendo coherentes son el envase, nuestra cápsulas compostables suelen ir acompañadas de nuestro café ecológico, el mismo que producimos sin usar pesticidas ni fertilizantes sintéticos, respetando el ecosistema, logrando obtener en conjunto un producto ideal y responsable con el medio ambiente.

Al igual que nuestras cápsulas de aluminio son compatibles con el sistema Nespresso®*, tienen la base flexible y son completamente herméticas.

Cápsulas convencionales

Nuestras cápsulas convencionales con patente propia son compatibles con el sistema Dolce Gusto®*, tienen la base flexible y tenemos una amplia variedad de café como el espresso, descafeinados, cortado, capuchino y ¡chocolate!.

Si tienes algún proyecto en mente, no dudes en contactarnos, que con mucho gusto buscaremos la forma de ayudarte y orientarte con tu marca.

(*Marca de una compañía no relacionada con Coffee Productions, S.L.)