café en su maquina limpia

Máquinas de cápsulas de café limpias con sabor perfecto

MANTENIMIENTO MÁQUINA CÁPSULAS

MANDAMIENTOS:

–          Cada mañana antes de utilizar mi máquina dejaré pasar agua por los circutos. Es decir, haré la simulación de un café largo pero sin insertar las cáspula.

–          Si utilizo la máquina en varias ocasiones al día debo repetir dicha acción (2cafés aprox)

–          Si limpio la máquina con un paño húmedo nada más utilizar la máquina este deberá ser caliente dado que la máquina no tolera cambio de temperatura bruscos.

–          Cada 6 meses descalificaré la maquina

¿CÓMO DESCALIFICAR LA MÁQUINA?

–          Asegúrese de que el depósito de cápsulas está vacío al igual que la bandeja donde se depositan las cápsulas vacías.

–          Coloque el líquido descalificador en el soporte del agua.

–          Coja un recipiente con capacidad de 1 litro aprox. donde se  pueda verter con comodidad el liquido descalificador después del proceso.

–          Mantenga pulsado el botón de café largo para que se vacíe el deposito con el liquido en cuestión . (AVISO: no deje que se vacíe del todo)

–          Espere 15 minutos con la máquina encendida  y repita el proceso con el mismo liquido. Vierta el recipiente al tanque de agua de la máquina.

–          Tire el líquido del recipiente, limpie el tanque de agua e inserte en esta ocasión agua limpia. Mantenga pulsado el botón de café largo hasta que se vacie (90%) el depósito.

HAY PRODUCTOS CASEROS PARA «SUSTITUIR» EL LIQUIDO DESCALIFICADOR ( EL CUAL DESDE COFFEE PRODUCTIONS ACONSEJAMOS UTILIZAR)

Esos métodos son:

–          Vinagre: llene el recipiente del agua con vinagre en un 20% de su capacidad y el resto de agua limpia.

–          Limón: vierta una cucharada sopera de limón por cada medio litro de agua caliente.

 

Cuanto más limpia, mejor sabor tendrá la taza.

Desde Coffee Productions estamos seguros que si cuidan su cafetera, les durará años y años.