NOSOTROS

Nuestra historia y experiencia

Coffee Productions, empresa familiar, de capital 100% nacional, con sede en Valencia, está especializada en la producción y comercialización de cafés tostados para las marcas propias de la Gran Distribución. Somos especialistas de elaboración de cafés tostados en diferentes formatos; café en grano, café molido, café en cápsulas, fabricando así diversas marcas de café conocidas en el ámbito nacional.

MISIÓN / VISIÓN / VALORES

  • Misión
Ofrecemos diferentes blends de cafés, atendiendo a las necesidades de consumo con el objetivo de que el consumidor tenga una experiencia  sublime.
  • Visión
Ser el primer y último buen sabor de boca de todas las personas cada día.
  • Propósito
Transformar el “momento café” en un ritual de sabor, satisfacción y disfrute.
  • Valores
Tradición: Al obtener una clara dedicación y un conocimiento pleno en el sector durante años, nos adaptamos a las necesidades del mercado, pero sin dejar de lado la esencia de nuestro saber hacer. Cercanía: Tratar al equipo y clientes con amabilidad, respeto y de forma personal, eliminando en la medida de lo posible ciertas distancias, barreras y protocolos que lo impiden. Mejora: realizamos pequeñas mejoras de forma continua a lo largo del tiempo, estas pueden conducir a cambios importantes a largo plazo. Seguridad alimentaria: Cumplir el desarrollo de nuestros productos dentro de unos excelentes niveles para que cada taza de café obtenga garantía de calidad vinculándose a una vida activa y saludable.

Deja una respuesta