¿Por qué colaboramos con AECC?

En Coffee Productions somos muy conscientes de la situación de una enfermedad tan terrible como lo es el cáncer en España. Solo en este último año han aparecido aproximadamente 228.482 nuevos casos de cáncer en todo el territorio nacional y está en nuestra mano y en la de todos los españoles que esta situación cambie.

Gracias a todo el trabajo que se está llevando a cabo en la Asociación Española Contra el Cáncer  y el apoyo a las investigaciones de esta enfermedad, la supervivencia de los pacientes con cáncer se ha incrementado un 20% en los últimos 20 años. También, mediante la promoción de nuevos proyectos se pretende cumplir el objetivo de consolidar y estabilizar el sistema de investigación e innovación en cáncer en España.

La AECC hace que los pacientes, familiares y en general las víctimas del cáncer, puedan convivir con esta enfermedad de la manera más amena posible. Fomentan la investigación del entorno clínico y apoyan la carrera profesional de los investigadores para que así puedan progresar en el estudio de la enfermedad. Los resultados de los proyectos financiados por la asociación demuestran la eficacia de la organización y los avances logrados en el ámbito médico  y también en el ámbito social. Además, ofrecen ayuda a cualquier persona relacionada con la enfermedad sin ningún tipo de compromiso y sin importar cuál sea su ubicación. Con este servicio de atención se garantiza el cuidado psicológico y médico de los pacientes y de su entorno.

Por ello, en Coffee Productions nos hemos volcado con las labores sociales de la AECC. Hemos querido lanzar Espresso Aroma Solidario, un café con un equilibrio perfecto entre cuerpo, sabor, acidez y aroma que contribuye en la valiosa tarea de la Asociación Contra el Cáncer. Con su compra estarás aportando un granito de café en esta causa tan necesaria puesto que gran parte de nuestros beneficios van directamente destinados a la investigación de la enfermedad.