Ripple Maker: Arte, tecnología y sabor a la taza

La tecnología va en mano del café, y se puede decir que el arte también.

Son muchos los que se sorprenden cuando le sirven un dibujo en su capucccino o café con leche. Ese factor sorpresa que invita a repetir, que invita a seducir una taza de un fantástico sabor. Premia a un sentido más; ya no sólo están el del ofato y el gusto, sino que premia el de la vista.

Pues dichos artistas, han querido ir mucho más allá y han formado un aparato , llamado Ripple Maker que hace dibujos perfectos en la taza de café. ¿y cómo funciona?

Simplemente se trata de una cafetewra que dibuja sobre el café ya realizado. En un tiempo de 10 segundos, imprime la imagen seleccionada sobre la espuma de café. Funciona en cualquier tipo de café pero cuanto más espuma contenga, mejor quedará plasmada la imagen. Por lo que si la taza incluye leche, más que mejor.

Se realiza todo a través de una aplicación incluida en el appel store;  utilizando técnicas así de impresión 3D y plasmando lo que deseas, cuando desees y disfrutando sobretodo de un sabor, que jamás será modificado por la impresión-

 

Es un lujo al alcance de unos pocos, dado que el precio de dicha impresora no es asequible a todos los bolsillos; sabiduria y millones de sensaciones en una taza.

Sin duda, si lo que quieres es sorprender a tu cliente, amigo, familiar; dandole un valor adicional de diseño a un buen sabor(elige bien que marca utilizas) este es «aparatito».

 

Os dejamos la web por si quereis echar un vistazo y seguir investigando.

http://www.coffeeripples.com/