RSC

RSC

Dada la situación actual COFFEE PRODUCTIONS, S.L. cuenta con un código de conducta ética que contribuye de forma activa y voluntaria al mejoramiento social y ambiental.

Indicamos algunas de nuestras colaboraciones con diferentes organismos:

Contamos con un convenio de colaboración con la Asociación contra el Cáncer (AECC).

Haciendo partícipe al cliente, con la adquisición de uno de sus productos, contribuye a la investigación de la enfermedad a través de la AECC.

Gracias a ello la supervicencia al cáncer se ha incrementado un 20% en los últimos 20 años, ayudando a mejorar la vida del paciente y su entorno directo.

Para más información:
www.aecc.es
900 100 036

Colaboramos con la siguiente generación de caficultores.

Para proporcionarles entrenamiento, mentores que orientan y capital semilla para que puedan adoptar soluciones creativas además de ser económicamente viables a los retos a que se enfrentan en la cambiante industria del café.

Para más información:
www.coffeekids.org

Contamos con energía 100% verde en nuestras instalaciones.

Lo que supone evitar la emisión anual de 360 t de CO2 a la atmósfera.

Contamos con la certificación del Comite de Agricultura ecológica de la Comunitat Valenciana, con código de Autoridad de Control propio (ES-ECO-020-CV): le permite la posibilidad de elaboración de Cafés en grano de tueste natural, Café molido de tueste natural y cápsulas de café molido de tueste natural.

Todo producto, producido bajo cafés ecológicos lleva un riguroso control para cumplir y validar que el proceso es el correcto y así garantizar de forma fiable que se trata de un producto 100% orgánico.

Es el distintivo que reconoce a los operadores de la cadena alimentaria comprometidos con el cumplimiento de una serie de requisitos cuyo objetivo es mejorar las relaciones comerciales para lograr un mayor equilibrio y transparencia en beneficio de todo el sector y, muy especialmente, del CONSUMIDOR.

Cooperación, Transparencia, Compromiso, Libre competencia, Garantía de calidad, Cumplimiento, Equilibrio, Sostenibilidad, Innovación, Sostenibilidad social.